Ideado y creado por Sandra Romero




Se trata del tú

Category : Cuentos, amor y otros monstruos Mar 7th, 2019

No son los días. Lo importante eres tú. Se trata de ti, de conocerte a ti mismo y de reconocer quién eres, cuáles son tus necesidades y dónde están tus carencias, de comprender hacia dónde vas y a qué lugar te lleva lo que estás haciendo.

Se trata de mirar de frente a la vida, de gritar al mundo: éste soy yo, aquí estoy y es aquí donde me quedo.

Es cuestión de apreciar cada momento y de extraer el sabor a cada minuto, quizás de escupir aquel gusto insípido o vomitar lo que te resulte amargo.

Y también se trata de poder apartarse y de dejar ir. Sólo así serás capaz de llegar, de llenarte de vida y de poder, querer y saber elegir.

No te quedes con lo simple aún, cuando para alcanzar lo que está por llegar, toque subir una nueva montaña. Quédate contigo. No te alejes de quien eres.

Llénate de colores.  Los necesitarás para pintar tu mejor cuadro, aquél que sólo hable de ti y que cuente tu verdadera historia, la que sólo tú eres capaz de escribir.

Sé libre. No dejes que te aten las cuerdas, que pesen los recuerdos, que tire de ti lo que ya no es.

Haz de cada duda y de toda pregunta un instante excepcional. Busca la magia. Sé capaz de deletrear una a una las historias que formarán parte de tu cuento de hadas. Sácale la lengua al ogro e ignora al villano de la película.

Convierte cada piedra en un grano de arena que se quede perdido en el camino. Sé fiel a ti mismo. No te alejes del TÚ. Permanece. No busques en los demás lo que realmente sólo tú tienes. Y cuando caigas, porque caerás una y otra vez, plántate cara para levantarte.

(Escrito aquella mañana, al sol, sintiéndome perdida cuando resultó que nunca me he encontrado tanto a mí misma como entonces)

SHARE :