Ideado y creado por Sandra Romero




No te aprendas el truco de memoria.

Category : Uncategorized Feb 26th, 2015

La vida tiene magia. Y nos sobran los escenarios y las grandes actuaciones. Cualquier papel que nos toque, por pequeño que sea, puede estar lleno de magia. Todo es cuestión de sacar un poco de brillo, de bruñir cada momento y de frotar cada instante como si fuera una lámpara de Aladino a la que pedir tus deseos.

Tenemos la opción de caernos y de levantarnos. La vida está llena de segundas oportunidades que pueden ser mejores que las primeras. Lo bueno de equivocarnos es que para la siguiente ya deberíamos ir preparados. El fracaso es sólo una enseñanza más de la vida y no hay nada más bonito y apasionante que aprender a diario.reloj-estrellas-sandra-romero

Podemos dejar pasar el tiempo sin molestarnos o apostar por una vida mágica donde no dejen de sorprendernos los efectos especiales. A mí me aburren los días con poca sal, aquellos que no dicen nada y se pasan sin más. No puedo con los minutos que saben insípidos, las conversaciones que no aportan nada, las personas que están como que no están.

No me gusta dejarme vencer por los “imposibles”. Me niego a dejarme llevar por todo “in”. Sí, me dan cien patadas los improbables. Los “Esto no lo puedes hacer”.  Los “Aquello no lo va a conseguir”. Los “Eso es muy difícil”. Yo prefiero dejarme fascinar y apostar por los increíbles.

No me gusta establecer un plan ni tener que aprenderme los trucos. Yo quiero un guión instantáneo y atreverme a improvisar. Me hacen daño a la vista las horas a la mitad. No puedo con los días sin sol ni con las semanas que te dejan igual.

Sin embargo, me pierden las miradas de tú a tú. El brillo en los ojos. Las risas espontáneas, las palabras inventadas que adquieren un significado, los besos inesperados, los abrazos solubles, que quieras sacarme a bailar. Me seducen los espacios en blanco tanto como las espaldas, ambos los veo como lienzos en los que se puede dibujar.

Cada tormenta nos nubla una parte de nuestra visión y nos pellizca ese punto que nos empuja a soñar. Pero a mí los pellizcos me sirven para saltar. Y si me persigue el insomnio de la vida cotidiana que lo haga para dejarme soñar aunque sea con los ojos abiertos.

SHARE :

No Comments

Porte
4 años ago · Responder

Precioso!!! In-spirador. Muy optimista
Olé tú!

[…] príncipes con polainas azules. De esos que llevan una capa que no les sirven para hacerte volar. Si la vida tiene magia, que no te engañen las coronas. Déjate seducir por príncipes reales, de los que no necesitan […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *