Sobre mí

Soy Sandra. Creativa, artista y diseñadora. Me apasionan los procesos creativos. Me pierdo en los folios en blanco y me encanta que pase el tiempo mientras dibujo.

"Lo mejor que puedes hacer con un espacio en blanco es llenarlo de color".

Fotografía de perfil Sandra Romero

Sandra Romero. Licenciada en Bellas Artes.

En busca de una varita mágica.

Encuéntrame en: hola@ohqueideas.com

Siempre labios rojos.

Me pierdo con un buen postre de chocolate.

Soy creativa por vocación y creadora por devoción. Me licencié en Bellas Artes, en la especialidad de Diseño, porque si no, no hubiera sido yo. Allí descubrí mi pasión por los zapatos y obtuve el PREMIO NACIONAL DEL INJUVE, otorgado para jóvenes diseñadores por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, gracias a mi proyecto fin de carrera. Aquello fue un gran impulso y me llevó a realizar un Máster de Diseño de Accesorios de Moda y Casa en el IED de Madrid. 

Desde 2005 no he parado de idear: vestuario y escenografías para teatro, diseño corporativo, diseño y creaciones de accesorios de moda y casa,ilustración. Y tampoco he dejado de escribir.

En los últimos años me he interesado por el Marketing. Más allá de verlo como una técnica para hacer llegar al cliente hasta un producto, entiendo el Marketing como la forma de exprimir el mejor valor de una marca y hacer que sea irresistible para el usuario. Y entiendo que esto solo se consigue a través de las emociones, la observación continua y las ideas. Siempre las buenas ideas.

Me gusta:

Anotar palabras que suenan bien.

No usar paraguas.

Andar descalza.

Ginkgo Biloba.

El aire frío en la cara.

Las palabras esdrújulas.

Icono de dibujo